Sin mencionar a la asociación argentina, la confederación sudamericana recordó que aquellos países que tengan sus fronteras cerradas por la pandemia, deben cambiar la localía.

La Dirección de Competiciones de clubes de la Conmebol, emitió un recordatorio con la fecha límite para realizar el cambio de localía para poder cumplir con los compromisos de Copa Libertadores, que retomará la competición el mes próximo.

“La Conmebol recuerda que los clubes que no puedan garantizar la llegada y salida de los equipos visitantes por cualquier razón (logística, necesidad de cumplimiento de cuarentena obligatoria, prohibiciones de realización de eventos, entre otras) deberán solicitar el cambio de estadio, ciudad o país para jugar sus partidos de local”, indica el documento difundido el mediodía del jueves.

El plazo de presentación vence a las 18 de Paraguay -19 de la Argentina- del 20 de agosto. Así lo detalla la circular DCC 084/2020, que también indica que será el organismo con sede en Luque quien apruebe las sedes o “en situaciones excepcionales podrá definir ella misma el local de realización del partido”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados