El exarquero inglés Peter Shilton dijo que no usaría la camiseta subastada de Diego Maradona "ni para lavar los platos", y Héctor Enrique le salió al cruce.

Las repercusiones en torno a la subasta de la camiseta que Diego Maradona usó en el partido ante Inglaterra en México 86 parecen no terminar jamás, de la mano de lo que el Diez sigue generando aun a un año y medio de su muerte.

Luego de que el exarquero Peter Shilton, quien sufrió los dos goles de parte del capitán argentino en ese encuentro, dijera que no usaría ni para lavar los platos la camiseta subastada en casi 9 millones de dólares, llegó una respuesta contundente de otro protagonista.

ADEMÁS: Peter Shilton: "No usaría la camiseta de Maradona ni para lavar los platos"

Héctor Negro Enrique, volante de la Selección campeona del mundo en 1986, el salió al cruce al inglés con un tono bien maradoniano. A través de un video que grabó con su celular en el quincho de su casa (el cual lleva el nombre de su amigo Diego Maradona) le dedicó un mensaje: "Peter Shilton, la tenés adentro hace años, ¿eh? Qué grande el Diego... un metro y medio mide Diego Maradona y te hizo un gol y vos fuiste con las manos y te primereó, y utilizó toda la magia del potrero y de Fiorito".

Enrique-Shilton-.mp4

Enrique usó el tono de Maradona para responderle a Shilton. Video: Botines y escritorios.

"Y después te dejó tirado por el piso, te humilló, a vos te humilló, no al resto, a vos sí, Peter Shilton, la tenés adentro", agrega en un mensaje dado a conocer por la cuenta Botines y escritorios.

"No importa lo que vos digas de la camiseta argentina, nosotros la amamos y la defendemos con el corazón, y vos Shilton, perdiste ese partido porque no tenés manos", ironizó.

"Chau Shilton, la tenés adentro y no te la saca nadie, nadie te la va a sacar", remató el autor del paseen mitad del campo a Diego Maradona, quien concretó inmediatamente el que fue considerado el mejor gol de la historia de los mundiales.

¿Habrá respuesta desde Inglaterra? ¿Qué pasaría en un eventual encuentro cara a cara entre estos dos exfutbolistas?

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados