Rachael Ostovich, ex luchadora estadounidense de la UFC, que tiene 32 años, anunció en su cuenta de Instagram que venderá contenido en OnlyFans.

Cada vez más personas deciden vender fotos y videos de su cuerpo en sitios webs con el objetivo de aumentar el número de seguidores y el de sus cuentas bancarias. Y los deportistas no son ajenos a esta tendencia. En esta ocasión, la ex luchadora de UFC Rachael Ostovich, estadounidense de 32 años, se sumó a la nueva moda de los últimos tiempos y anunció, a través de su cuenta de Instagram, que se creó un perfil en OnlyFans.

“Hola, chicos, soy Rachael Ostovich. Y sí, lo hice. Así que si desean ver contenido exclusivo o algo detrás de escena, suscríbanse a Rachael Ostovich en OnlyFans. Aloha”, escribió la hawaiana junto a unas fotos en las que se la podía ver con un gorro de la empresa en cuestión.

Cabe recordar que la ex luchadora de 32 años debutó en la máxima compañía de artes marciales mixtas del mundo en 2017 con una victoria ante Karine Gevorgyan por sumisión. En la previa de aquel combate, su pesaje recorrió el mundo al presentarse con un traje de La Mujer Maravilla, por lo que todo el mundo comenzó a llamarla de esa manera.

RACHAEL-OSTOVICH.jpg

ADEMÁS: A 12 años del descenso: qué es de la vida de los que se fueron a la "B" con River

Sin embargo, tras ese triunfo, la estadounidense cosechó tres derrotas consecutivas y puso fin a su paso por la UFC en 2020, tras caer ante Gina Mazany en noviembre de ese año por nocaut. Antes había sido víctima de dos sumisiones frente a la famosa luchadora Paige VanZant y Montana De La Rosa.

"Tuve algunas lesiones después de las peleas. Definitivamente es diferente de la MMA. El daño es mucho peor, lo he experimentado por mí misma. Luché en MMA durante diez años… Tengo las manos rotas, ni siquiera pude golpear durante dos meses después de la pelea”, reconoció la luchadora en una entrevista con MMA Jungle en 2021 sobre el nivel de UFC, comparado con otras empresas de MMA.

Ahora, Ostovich está centrada de lleno en el mundo de las redes sociales, en las que pretende monetizar su contenido a través de distintas páginas. En lo que respecta aOnly Fans, la suscripción mensual para ver sus videos y fotos cuesta 14,99 dólares. En Instagram posee cerca de 700 mil seguidores, por lo que si tan solo lograra convencer a 100 mil de ellos para que se adhieran a la plataforma, lograría generar cerca de 1.5 millones de dólares al mes.

Con esta decisión, la ex peleadora de MMA se sumó a otras deportistas como Sofya Zhuk (campeona de Wimbledon), Elise Christie (patinadora olímpica), Madeleine Wright (futbolista) y Key Alves (Voleybolista), entre otras atletas, en tener un perfil en esa red.

ADEMÁS: La continuidad de un DT se define por voto telefónico

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados