El legendario delantero brasileño Ronaldo Nazario dijo que PSG es candidato firme a ganar la Champions pero que su experiencia en el Real Madrid de los Galácticos le indica que no es fácil.

"En el fútbol, ganar nunca es matemático incluso si tienes a los mejores en tu equipo. Aún es pronto para aventurar quién ganará la Champions, el panorama empieza a tomar forma en los cuartos de final", declaró en las últimas horas Ronaldo Nazario Da Lima, recordado delantero y goleador brasileño que brilló en Europa, en referencia al poderío del París Saint-Germain de Lionel Messi, Neymar, Mbappé, Sergio Ramos y otros.

"El Fenómeno" fue consultado acerca de las posibilidades que tiene el conjunto parisino y lo comparó con su paso por el Real Madrid de los Galácticos, que estaba poblado de estrellas pero que no pudo lograr la Orejona. "París Saint-Germain está en la pole position, pero una cosa es hablar y la otra jugar. Son muchos los factores que influyen en el campo", dijo en diálogo con DAZN.

"Jugué en Real Madrid durante casi cinco temporadas en el equipo de los Galácticos y nunca gané la Champions. Ganar nunca es matemático, incluso si tenés a los mejores en tu equipo y eso también se aplica al PSG", recordó el crack de 44 años, accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid de España.

ronaldo-nazario.jpeg
Ronaldo Nazario Da Lima tiene 44 años y es accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid de España.

Ronaldo Nazario Da Lima tiene 44 años y es accionista mayoritario y presidente del Real Valladolid de España.

Ante la comparación de las características que muchos le encuentran a Mbappé con lo que fue él como delantero, Ronaldo no ahorró elogios para el delantero dirigido por Mauricio Pochettino: "Tiene características similares a las mías. Tiene unas cualidades de locos, con una técnica notable que ejecuta a gran velocidad. Se va de los defensores, salta a los arqueros... Y, a pesar de ser muy joven, ya ha recorrido un largo camino. Me gusta".

PSG-2021.jpg
PSG está superpoblado de estrellas, con un banco de suplentes que podría ser titular en cualquier Liga.

PSG está superpoblado de estrellas, con un banco de suplentes que podría ser titular en cualquier Liga.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados