El suizo volverá al país para disputar el encuentro. Será la segunda vez que el suizo jugará en nuestra patria

A través de dos videos, Roger Federer y Juan Martín Del Potro confirmaron que jugarán una exhibición en el Parque Roca el 20 de noviembre próximo.

De esta forma, el suizo volverá a Argentina para disputar un encuentro. El anterior había sido en 2015, cuando el europeo jugó otro partido de exhibición en Tigre. Será la segunda vez que Federer jugará en el país en el marco de una gira mundial.

ADEMÁS

Batistuta fue operado en Suiza: le implantaron una prótesis en tobillo izquierdo

"Quería decirles que estoy muy emocionado de volver a Argentina, Buenos Aires, para jugar con mi buen amigo, la leyenda Juan Martín del Del Potro", sostuvo Roger Federer en un video.

Embed

Por su parte, Del Potro también lo presentó y añadió: "Quería contarles una noticia muy linda. Voy a volver a jugar en la Argentina y, nada más y nada menos que con uno de los mejores tenistas de la historia, mi amigo Roger Federer. Los invito a todos a Parque Roca para disfrutar lo que será un gran partido entre nosotros".

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados