Luego de estar 131 días fuera de las canchas por la fractura que sufrió en la rótula de su pierna derecha, el tandilense volvió a jugar y debutó en el ATP 250 de Delray Beach con un triunfo ante el japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5

Después de 4 meses de inactividad por la fractura que sufrió en la rótula de su pierna derecha, Juan Martín Del Potro volvió a jugar oficialmente y su debut en el ATP 250 de Delray Beach fue con victoria: Delpo derrotó al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5. Pero más allá de la alegría, el tandilense es cauteloso y prioriza su estado físico:

"Soy consciente del proceso que voy a vivir ahora. No me siento tan bien y muchas veces hay que priorizar la salud", admitió Del Potro en conferencia, que ahora tendrá 24 horas de recuperación, ya que este jueves enfrentará al norteamericano Reilly Opelka.

"Es importante ver cómo me levanto mañana. Como habíamos pensado antes del torneo, la prioridad es poder caminar, poder correr e ir poco a poco para poder hacer un proceso con pasos firmes", reconoció el tenista argentino.

ADEMÁS:

Boca va por una victoria que lo meta en la pelea por el título

Detuvieron a un hijo de Menotti en el aeropuerto de Ezeiza

Luego Delpo habló de su rendimiento: "Está bueno agarrar ritmo, pero también el desgaste que hice, corriendo tanto para una primera ronda y después de tantos días era difícil, pero me quedo con la sensación de haber ganado que es lo más lindo en este deporte. Ahora a recuperar".

Y agregó: "Costó obviamente. Lo sentí bastante. También me tocó un rival que era bastante sólido, me hizo correr y los puntos fueron largos".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados