Delpo obtuvo un triunfo en su segundo partido en el Abierto de tenis de los Estados Unidos ante el local Denis Kudla en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4)

Juan Martín del Potro confirmó los pronósticos y avanzó este miércoles a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos.

Bajo un calor agobiante, Del Potro, tercer sembrado en el último Grand Slam del año, venció al local Denis Kudla en sets corridos por 6-3, 6-1, 7-6 (7/4) en una hora y 56 minutos de juego.

La Torre de Tandil, campeón del US Open en 2009, se medirá al ganador del partido que jugaban este miércoles el escocés Andy Murray y el español Fernando Verdasco.

"Me sentí muy cómodo a pesar de las condiciones climáticas y que él subió su nivel en el tercer set. Sentí un poco las piernas, pero logré imponer mi juego y ahora a descansar", dijo Delpo tras el encuentro.

Sobre su próximo compromiso, sostuvo que "Andy es uno de los grandes de este deporte", pero consideró que "cualquiera que me toque siempre va a ser difícil"

LEA MÁS:

Cabe destacar que Del Potro se impuso en el debut por 6-0, 6-3, 6-4 ante el estadounidense Donald Young en el nuevo Louis Armstrong Stadium. "Estoy contento de haber pasado. Tengo altas expectativas jugando este torneo porque es mi favorito del circuito. Estoy feliz por estar sano, en buena forma, por poder jugar este deporte que amo", sentenció.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados