El oriundo de Azul quedó afuera tras caer ante el número cinco del mundo. Fue 6-4 y 7-6 en menos de dos horas. No quedan argentinos en el torneo alemán.

El alemán, y número 5 del Ranking ATP de tenis masculino, Alexander Zverev derrotó al argentino Federico Delbonis por 6-4 y 7-6 y le privó de la posibilidad de avanzar a los cuartos de final del ATP de Hamburgo. El local, y segundo favorito del torneo, eliminó al oriundo de Azul, provincia de Buenos Aires, en una hora y 45 minutos.

Un rival muy duro para el argentino, que batalló fuertemente contra uno de los mejores jugadores del circuito; a tal punto que, el alemán, tuvo que remontar un adverso 0-3 en el segundo set para, de esta manera, acceder al tie break definitivo, donde se impuso por 7-2 llevándose de esta manera el encuentro.

Con este resultado, ya no quedan argentinos en los cuadros de singles del ATP de Hamburgo, luego de que el cordobés Juan Ignacio Lóndero cayera este miércoles en octavos ante Nikoloz Basilashvili, quien precisamente es el último y vigente campeón del torneo alemán que, como particularidad, se consagró también ante un jugador nacional, Leonardo Mayer.

Por su parte, en dobles, el chileno Nicolás Jarry y el uruguayo Pablo Cuevas avanzaron a las semifinales tras imponerse ante la dupla local compuesta por Kevin Krawietz y Andreas Mies, siendo así los únicos latinoamericanos en carrera por el título en Hamburgo.

ADEMÁS:

¿Lo de Mauro Icardi a Boca fue humo o una posibilidad real?

Así juega Daniele De Rossi, el italiano que revolucionó al mundo Boca

Con un golazo de Mac Allister, Boca le ganó a Paranaense

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados