En las últimas horas, en las redes sonó fuerte el nombre del goleador rosarino que juega en el Inter de Italia para reforzar a Boca, que necesita un 9 tras la salida del Pipa Benedetto al Olympique de Marsella.

Boca sacudió el mercado con la llegada del italiano Daniele De Rossi; pero sigue a la búsqueda de un 9 para cubrir la salida de Darío Benedetto (jugará en el Olympique de Marsella) y en las últimas horas en las redes sociales estalló una bomba: el nombre Mauro Icardi apareció como uno de los apuntados por Angelici y la dirigencia xeneize.

El delantero rosarfino abandonó la pretemporada del Inter y trabaja por su cuenta, mientras Wanda Nara le busca club. En la Ribera, algunos aseguran que la dirigencia se tiró el lance por un préstamo; pero dicen que la respuesta fue negativa. ¿Será verdad o puro humo?

La realidad marca que Icardi está en busca de un club que compre el pase, que cuesta unos 80 millones de euros. Una cifra ilógica para el fútbol argentino.

ADEMÁS:

De Rossi ya pasó por la clínica para sumarse a los entrenamientos

Así juega Daniele De Rossi, el italiano que revolucionó al mundo Boca

"Este es el famoso Tano que se fue a Boca para ser campeón"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados