Hay acuerdo con el Xolos de Tijuana. El mediocampista colombiano firmará un contrato a préstamo por los próximos 18 meses. Deberá estar aislado por 15 días. Era una de las debilidades de Juan Román Riquelme.

Llegó el primero. Boca tiene todo acordado con el Xolos de Tijuana para concretar el regreso de Edwin Cardona. El colombiano se sumará a préstamo por 18 meses y su salario será abonado, por partes iguales, por los aztecas y el Xeneize.

Después de tantas idas y vueltas y negociaciones que se cayeron en el último mercado de pases cuando solo restaba la firma, el elenco de La Ribera finalmente pudo abrochar a Cardona, una de las debilidades de Juan Román Riquelme. Para que el préstamo se concretara, el jugador cafetero arregló un nuevo contrato por un año con la entidad mexicana, con la cual su vínculo vencía el 31 de diciembre.

Teniendo en cuenta los protocolos que hay que cumplir de manera obligatoria a raíz de la pandemia de coronavirus, el futbolista de 27 años, que llegará a Buenos Aires la próxima semana, tendrá que estar en aislamiento por 15 días y la idea del cuerpo técnico es que en su nuevo domicilio en la Argentina realice un entrenamiento individual a través del Zoom.

ADEMÁS:

Boca en vilo por una posible oferta por Esteban Andrada

El nuevo entrenador del Barcelona ya adelantó qué espera de Lionel Messi

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados