El mediocampista del PSG estará presente en la Copa América y salió con los tapones de punta contra los que lo critican desmedidamente. ¡Picante Fideo!

Ángel Di María, volante del PSG y uno de los históricos de la Selección Argentina, se refirió a su convocatoria para la Copa América 2019 en Brasil y aprovechó el momento para atender a todos los que lo criticaron durante el último año y que lo dieron por hundido.

¿Qué bombas detonó Fideo? "Sinceramente, quería demostrar que sí tenía que estar. Escuchar a los pelotudos diciendo que ya está. Tengo 31 años y escuché a un pelotudo decir que ya está, que ya pasó. Y si ya pasó… ¿por qué sigo en el PSG?, ¿por qué me quieren renovar?, ¿por qué otros clubes me querían?", remarcó Di María, re caliente, en declaraciones a ESPN.

Embed

ADEMÁS:

Escándalos y pólvora mojada: los motivos de la ausencia de Icardi

El Rojo cayó ante Rionegro Águilas, pero dejó la serie abierta

Vélez no le renovará el contrato a Fabián "Poroto" Cubero

Luego, Di María habló del amor que siente jugando con la albiceleste y dejó en claro que ningún título se compara con la Selección. "Siempre estoy pendiente del diario, o de cuando dan la lista. No hay nada más lindo que estar en la Selección. Ni ganar la Champions League, o lo que se te cante ganar… Lo mejor y lo mas lindo es vestir esa camiseta y estar ahí", expresó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados