Diego habló de sus ganas de "dirigir en Argentina" y en las últimas horas corrió el rumor de que podría tomar el mando del Globo. ¿Verdad o humo?

"Me gustaría, dirigir en Argentina. A Boca no, tal vez cuando haya otro presidente. No te olvides que grandes hay varios, a River no. Pero con San Lorenzo, Racing, Independiente, Huracán tengo alguna posibilidad que me contraten", soltó Diego Maradona días atrás y el Globo parece que recogió el guante.

En las últimas horas, en los medios partidarios de Huracán, hablaron de la posibilidad de que Diego sea el DT del Quemero por la actual situación de Antonio Mohamed en el club. En Parque de los Patricios algunos aseguran que la posibilidad es concreta, así queveremos qué ocurre con el correr de los días. ¿Será verdad o puro humo?

Embed

ADEMÁS:

Maradona tildó de "boliche" a la Selección y contó que le gustaría dirigir a un grande que no sea River

Manu Ginóbili y el retiro de la camiseta 20 de San Antonio Spurs

Messi entrenó con normalidad: ¿y la lesión que tuvo en la Selección?

Rumor y polémica en redes

Un medio partidario de Huracán lanzó la noticia en su cuenta de Twitter y generó una enorme polémica entre los hinchas:

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados