El número uno se quedó con el título y superó a Federer y Emerson en Melbourne Park

El tenista serbio, Novak Djokovic, derrotó al español Rafael Nadal por 6-3, 6-2 y 6-3 en la final, obteniendo por séptima vez el primer puesto en el Abierto de Australia.

En una reedición de la final disputada en 2012 entre ambos, Djokovic, ya consagrado como el número uno del mundo, se impuso a Nadal con un colosal servicio, en tan solo dos horas y cuatro minutos, logrando su décimo quinto título del Grand Slam.

ADEMÁS:

Racing no perdonó a Aldosivi en Mardel y le dio más vida a su ilusión de ser campeón

Con esta derrota, el balear no podrá convertirse en el primer jugador de la Era Open en conseguir cada uno de los campeonatos 'major' por partida doble. En cambio, el serbio supera los seis del suizo Roger Federer y del australiano Roy Emerson como jugadores con más títulos en Melbourne Park, y lidera solo esta lista.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados