Hoy a las 16 (hora argentina) se enfrentan el Barcelona de Messi y el Bayern del polaco Robert Lewandowski.

Barcelona tendrá hoy un examen muy difícil cuando enfrente al Bayern Múnich, ganador de las últimas ocho Bundesliga de Alemania e invicto en 27 encuentros, por los cuartos de final a partido único de la Liga de Campeones, que se juega en Lisboa, Portugal.

El cruce jugará desde las 16:00 (hora argentina) en el estadio "Da Luz" de Lisboa, propiedad del Benfica, a puertas cerradas por el coronavirus, y transmitido por el canal ESPN 2.

El ganador de este encuentro esperará en semifinales, previstas para el próximo miércoles 19 de agosto, por el vencedor de Manchester City de Inglaterra y Olympique Lyon de Francia, que juegan mañana sábado. La otra semifinal ya está definida, la jugarán el Paris Saint Germain (PSG) de Francia vs. el Leipzig de Alemania, el martes 18.

Messi, segundo goleador histórico de la competición con 115 conquistas, es la punta de lanza de un Barcelona que perdió La Liga a manos del Real Madrid en las últimas fechas tras el reinicio post pandemia.

El Bayern Munich se presenta como uno de los equipos en mejor forma, más allá de su inactividad tras haber ganado la Bundesliga, con muchos puntos de diferencia sobre el Borussia Dortmund. Y más allá de un plantel rico en jerarquía, su principal arma es el delantero polaco Robert Lewandowski, que convirtió 53 goles en 44 encuentros en la temporada.

Barcelona y Bayern se enfrentaron ocho veces en Liga de Campeones con cinco triunfos para los alemanes, dos para Barcelona y un empate.

Estas son las probables formaciones de los equipos:

Barcelona (España)-Bayern Munich (Alemania)

Estadio: Da Luz (Benfica, Portugal).

Hora argentina: 16:00. TV: ESPN 2.

Arbitro: Damir Skomina, de Eslovenia.

Barcelona: Marc Ter Stegen; Nelson Semedo, Gerard Piqué, Clément Lenglet y Jordi Alba; Arturo Vidal, Sergio Busquets y Frenkie De Jong; Lionel Messi, Luis Súarez y Antoine Griezmann. DT: Enrique "Quique" Setién.

Bayern Múnich: Manuel Neuer; Joshua Kimmich, Jerome Boateng, David Alaba y Alphonso Davies; Thiago Alcántara, Leon Goretzka; Kingsley Coman, Thomas Müller, Serge Gnabry; y Robert Lewandowski. DT: Hans-Dieter

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados