El rosarino selló su contratación en el equipo italiano y buscará ser figura para llegar de buena manera al Mundial de Qatar. Usará la camiseta número 22.

Ángel Di María tiene nuevo club y es la Juventus de Italia, donde continuará su carrera luego de su paso por el París Saint Germain (PSG).

El argentino, de 34 años, jugará por primera vez en el fútbol italiano y arregló un contrato por una temporada, tras quedar libre de la entidad francesa.

"Estoy muy feliz de estar aquí", afirmó Di María en su presentación con la camiseta número 22 de Juventus.

n6NhRnE5aedcaMli.mp4

Desde la confirmación de su llegada, los fanáticos y desde el club lo llamaron "El Ángel de Turín", y pretenden que sea una de las figuras de la próxima temporada, que se cortará en noviembre por el Mundial de Qatar.

ADEMÁS: El Manchester City le dio la bienvenida a Julián Álvarez

Precisamente, en Qatar, Di María se retirará de la Selección Argentina, con la que ganó la Copa América 2021 y la Finalíssima 2022 contra Italia.

Además del PSG, el exjugador de Rosario Central vistió las camisetas de Benfica, Real Madrid y Manchester United.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados