Después de la etapa de Cipolletti, el Argentina Padel Tour llegó a Nordelta donde se está desarrollando la segunda fecha.

Tras el inicio del circuito en Cipolletti, Río Negro, el Argentina Padel Tour llegó al World Padel Center de Nordelta, donde los mejores jugadores del país se están midiendo durante la presente sewmana hasta el domingo. Vale recordar que en total se disputarán 13 fechas, de las cuales siete serán en Buenos Aires, cinco en el interior y la restante en Uruguay.

Los torneos del flamante certamen están divididos en Master Bronce, Plata, Oro, Black y Final. A su vez, más allá de cosechar puntos para el ranking nacional, otorgarán grandes premios. Con figuras a nivel internacional, como Leonardo Augsburger y Alex Chozas, quienes se consagraron en la primera jornada, el APT tiene el objetivo de fomentar el padel nacional y hacer crecer el semillero del mundo.

PADEL 2.jpeg

La televisación está a cargo de TyC Sports Play y, con un gran marco de público en los primeros días de acción, se espera que el fin de semana haya un marco imponente de cara a la definición del torneo.

La próxima etapa del ciorcuito tendrá lugar en el Gattiker Padel Center, en Buenos Aires, del 8 al 12 de mayo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados