Atlético Madrid chocó contra un gran Chelsea que se llevó una victoria dolorosa (2-1) en el descuento con un tanto de Michy Batshuayi que dejó sin puntos al cuadro rojiblanco frente a su público.
El equipo de Antonio Conte dominó muchas fases del duelo, sobre todo la primera parte, en la que, sin embargo, salió victoriosa la escuadra de Diego Simeone con un gol de penal del francés Antoine Griezmann.
Antes, el palo evitó el gol del conjunto de Londres tras un tiro de Eden Hazard.
Morata, que ya avisó en los primeros 45 minutos, acertó en el segundo acto con un cabezazo que no pudo salvar Jan Oblak. El exjugador del Real Madrid se llevó el honor de marcar el primer tanto rival en el flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano.
Morata está en racha. Es feliz en Londres y se nota. Este miércoles, lo sufrió el Atlético de Madrid, que con un punto es tercero en el grupo C y parece que su rival para clasificarse será la Roma. La culpa la tuvo un buen equipo, el efecto Morata y un tanto doloroso en el descuento.
El primer partido de la jornada de Champions, Roma impuso la lógica para ganar a Qarabag 1-2 en un choque gris y de oficio que sacó adelante el cuadro transalpino con los tantos de Edin Dzeko y Manolas.
El resultado, justo, elevó a los italianos hasta la segunda plaza por detrás del Chelsea con cuatro puntos.
comentar