El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, posteó una foto tras el buen triunfo ante Uruguay. Se lo ve contento y rodeado de sus compañeros, quienes destacaron su labor.

"Vamos carajo!!! Era importante ganar hoy", fueron las primeras palabras elegidas por el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, para acompañar una foto en su cuenta de Instagram luego de ganarle a Uruguay 1-0 por la Copa América.

"Esto nos va a dar tranquilidad para lo que se viene que va a seguir siendo duro", añadió la Pulga, a quien se ve sonriente, rodeado de algunos de sus compañeros en la albiceleste. Claro, el 10 argentino quedó conforme no sólo con el triunfo y los tres puntos sino con la buena actuación colectiva del equipo e individual.

Uno de los que acompaña a Messi en la foto es Rodrigo de Paul, otro de gran tarea ante los charrúas, y que se animó a comentarle: "La dejaste como un limón!! Vamos amigoooo".

Giovani Lo Celso, quien también fue titular y debió ser reemplazado por una lesión, le comentó a Messi: "Jugate algo", junto a los emojis de una galera, los aplausos y el fuego.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Hasta Javier Mascherano, exseleccionado argentino, le dedicó un "Qué partido por dios", lo mismo que Erik Lamela (quien no fue convocado por Lionel Scaloni) le comentó con un "Animal".

Nadie quiso dejar de celebrar el que fue uno de los mejores partidos de Lionel Messi con la camiseta argentina, corriendo hasta el minuto 95, teniendo la pelota, escondiéndola y apelando a todas sus fantasías para hacer que el reloj pasara y los uruguayos se impacientaran.

Messi-Uruguay.jpg
Messi terminó extenuado luego de correr y dejar todo ante Uruguay.

Messi terminó extenuado luego de correr y dejar todo ante Uruguay.

Incluso se vio que cuando ya estaba extenuado y había recibido varios golpes, echó al médico de la Selección que ingresó para atenderlo. "¡Salí de acá!", le gritó, porque sabía que si lo atendían tenía que abandonar el campo y dejar momentáneamente al equipo con diez jugadores.

Ahora es momento de descanso y recuperación: se viene Paraguay el lunes y hay promesa de otro capítulo duro. Ojalá que sea con esta versión rebelde de Messi que encanta a propios y ajenos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados