El entrenador del Atlético de Madrid consideró que el videoarbitraje (VAR) "expone absolutamente todo" y agregó que si a Real Madrid le cobran "más penales" es porque "ataca más"

Diego Simeone, entrenador de Atlético de Madrid, se expresó hoy a favor de la utilización del VAR ya que "es más justo con todos" y agregó que si a Real Madrid le cobran "más penales" es porque "ataca más".

"No tengo ninguna duda de que el VAR es más justo con todos. Evidentemente si te cobran un montón de penales es porque estás mucho más tiempo en el área rival, como últimamente hablan del (Real) Madrid. Está claro que al Madrid le cobran más penales porque ataca más", opinó el "Cholo".

ADEMÁS:

El Kun Agüero se rehabilita con la mejor compañía

Y agregó: "El VAR sigue siendo una situación de ajustar, pero expone absolutamente todo".

En la conferencia de prensa previa al partido de mañana ante Celta, como visitante, Simeone defendió la utilización del VAR en medio de las polémicas por los fallos que favorecieron al líder de La Liga, Real Madrid.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados