El plantel de San Lorenzo ya se encuentra de vacaciones, con la satisfacción de haber conseguido el objetivo de estar en la Copa Libertadores 2019. El regreso a los entrenamientos está estipulado para el miércoles 13 de junio.

Con la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019 asegurada, gracias a la tercera colocación obtenida en la Superliga, y con el pase a la segunda ronda de la actual Copa Sudamericana en el bolsillo, San Lorenzo finalizó su competencia oficial de la temporada 2017/18 con la tranquilidad de los logros conseguidos. Por ese motivo, el plantel azulgrana ya se encuentra de vacaciones y el regreso a los entrenamientos está estipulado para el miércoles 13 de junio.

Sin embargo, los jugadores lesionados, Fernando Belluschi, Franco Mussis y Bautista Merlini, continuarán trabajando para tratar de llegar en óptimas condiciones al inicio de la pretemporada.

LEA MÁS:

Mientras tanto, la dirigencia deberá resolver la situación de Sebastián Torrico, Nicolás Navarro, Fabricio Coloccini, Juan Mercier, Leandro Romagnoli y Juan Ignacio Cavallaro, cuyos contratos vencen a mitad de año. En tanto que la decisión con Marcos Angeleri sería la de dejarlo en libertad de acción.

A su vez, el Pampa Biaggio y sus colaboradores -ratificados en sus puestos hasta diciembre- ya programaron los primeros 15 días de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

Luego del sorteo de la fase de octavos de final de la Sudamericana -que se realizará el 4 de junio en Asunción del Paraguay- y la definición de la fecha para el debut de San Lorenzo en la Copa Argentina, contra Racing de Córdoba, en Boedo definirán el cronograma de amistosos de preparación.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados