El Manchester City de Guardiola le ofrece esa millonaria suma por un contrato de cinco años. Además, si llega en condición de jugador libre, cobraría una prima de unos 300 millones de dólares.

El Manchester City está listo para ofrecerle a Lionel Messi la asombrosa cantidad de 450 millones de libras (unos 600 millones de dólares) durante cinco años si deja el Barcelona, según la primicia del periodista italiano Tencredi Palmeri, que publicó el diario inglés The Sun.

El jugador de 33 años, a quien le queda un año de contrato en el Barcelona, expresó su deseo de salir de Cataluña después de que el club fuera humillado por el Bayern de Múnich.

Y se cree que los Ciudadanos están en la pole position para fichar al internacional argentino, donde se reencontraría con Pep Guardiola.

Las especulaciones sobre su futuro se intensificaron durante el fin de semana después de que Messi rechazara las pruebas de coronavirus en Barcelona.

Incluso se ha hablado de que Messi ha hablado con Guardiola donde le ha dicho que cree que puede ganar dos títulos de Balón de Oro en el Etihad.

Y ahora el periodista italiano Tancredi Palmeri ha afirmado que el City está dispuesto a pagarle a Messi 450 millones de libras durante cinco años.

Incluso sugirió que el club le pagaría un bono de £ 225 millones después de tres años en Inglaterra, donde luego se uniría al club hermano de la ciudad de Nueva York.

Palmeri no dijo cuánto pagaría el City al Barça para asegurar sus servicios.

Él tuiteó: "Boom. ¡El Manchester City le pagaría a Messi 500 millones de euros netos durante 5 años!

"El salario sería de 50 millones de euros (44,6 millones de libras) por temporada, pero después de 3 años en la ciudad, habría un bono de 250 millones de euros (223 millones de libras) para trasladar los dos últimos años a la ciudad de Nueva York".

Palmeri también dijo a sus 203.000 seguidores que el padre de Messi, Jorge, se reunirá esta semana con el jefe del Barça, Josep Maria Bartomeu, para discutir su futuro.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados