Fujairah ganó 2 a 1 de visitante al Kalba, el tercero en la tabla, y le sacó seis puntos de ventaja cuando quedan seis fechas para el final. "El secreto de esto es el trabajo, acá hay laburo y un proyecto serio", dijo Diego.

El Fujairah de Diego Maradona ganó 2 a 1 ante el Kalba y a seis fechas del cierre de la Segunda División de los Emiratos, quedó muy cerca del ascenso. En un partido clave pensando en el objetivo de ascender, el equipo de Diego le ganó al tercero y le sacó seis puntos de ventaja cuando quedan 18 por jugar.

El partido fue muy duro. En el primer tiempo el Fujairah desperdició un penal, el segundo de manera consecutiva, pero el Diez pudo meter mano en el entretiempo y levantar anímicamente al equipo. "Les dije que a nosotros no nos puede perjudicar un accidente de juego. Un penal es un accidente dentro de un partido, que lo podemos errar nosotros como ellos. Pero lo importante es el trabajo que venimos haciendo y el proyecto en el que estamos trabajando. Esto demuestra que el proyecto camina muy bien", declaró Diego.

Embed

Al Ittihad Kalba 1 vs. Al Fujairah 2

Una publicación compartida por Diego Maradona Oficial (@maradona) el

En el segundo tiempo llegaron los goles y las emociones. El primer grito llegó después de un centro de Kossoco, y Khamis la metió de atropellada. El segundo fue un golazo de Khalfan, el mimado por Diego, que hizo una jugada bárbara.

"Hoy volví a sentir el fútbol de una manera feroz, porque hasta hoy el Kalba era invencible. Todos le tenían mucho temor, incluso los dirigentes del club, por su trayectoria en Primera. Y nosotros fuimos y le ganamos. Vuelvo a agradecer a estos muchachos, que a fuerza de mucho trabajo, se están dando a conocer. Esto es producto también del protagonismo que les di yo, que les dio Luis, el Negro Enrique, y todo el cuerpo técnico. Los argentinos saben que acá hay dos técnicos que se juegan la vida. Estoy muy feliz, pero no hay que dormise en los laureles, hay que trabajar todavía más, porque los muchachos están convencidos y creen en lo que les decimos", escribió.

Embed

"El secreto de este resultado es el trabajo. Que en Dubai se queden tranquilos y confíen en nosotros, porque lo vamos a llevar muy arriba", dijo Diego. Quedan seis fechas para el final, seis finales...

diego.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados