Agustín Riquelme fue parte de uno de los vuelos que trajo egresados con coronavirus, y horas más tarde estuvo viendo el Superclásico junto a su padre.

Agustín, hijo de Juan Román Riquelme, fue parte del vuelo proveniente de Cancún que trajo a 44 egresados contagiados de coronavirus, y horas más tarde estuvo en la Bombonera viendo el Superclásico entre Boca y River.

Desde el entorno del vicepresidente e ídolo xeneize informaron que el joven ya tuvo coronavirus y si bien confirmaron que fue parte del vuelo con 149 pasajeros, advirtieron que no es uno de los 44 egresados que dio positivo en el test PCR que se realizaron en el aeropuerto de Ezeiza, de acuerdo con el portal Doble Amarilla.

Por otra parte, desde el entorno de Juan Román Riquelme aseguraron que no hubo un pedido de cuarentena para los llegados de Cancún "que no viajaron con los positivos", aunque hay otros chicos que tampoco viajaron con los infectados y sí están cumpliendo aislamiento.

El joven estuvo en el palco junto a su padre viendo el empate 1-1 entre Boca y River. También estuvieron presentes, entre otros, el ex futbolista Antonio "Chipi" Barijho y miembros del Consejo de Fútbol como Jorge "Patrón" Bermúdez.

image.png
Agustín Riquelme en el viaje de egresados

Agustín Riquelme en el viaje de egresados

Entre los contagiados de coronavirus en el viaje de egresados ​​a México, está el hijo del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli . Fue el propio funcionario quien confirmó que es uno de los 44 jóvenes que volvieron al país con la enfermedad. También indicó que ya había tenido COVID-19 en agosto. "Lamentablemente tiene de nuevo, volvió de su viaje de egresados ​​y volvió con Covid positivo. Fue hisopado en Ezeiza y está aislado desde el jueves de esta semana", contó en Radio Mitre.

“El Ministerio de Salud de la Nación ratificó hoy la recomendación de evitar los viajes al exterior por motivos no esenciales, ante el riesgo de trasmisión en nuestro país de las nuevas variantes del virus SARS-CoV-2 que circulan a nivel internacional”, anunciaron desde la Casa Rosada a través de un comunicado, el sábado tras la llegada del avión.

Además:

El hijo de Santilli, entre los 44 egresados contagiados

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados