En la previa del arranque de la serie ante Bielorrusia, jugadores y cuerpo técnico recordaron a Diego Maradona, fiel seguidor de los tenistas argentinos por el mundo.

Un momento emotivo se vivió esta mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club donde el equipo argentino de Copa Davis decidió homenajear a Diego Maradona, fiel seguidor de los tenistas albicelestes por el mundo.

En la previa del inicio de la serie ante Bielorrusia, el cuerpo técnico, encabezado por Gastón Gaudio y Gustavo Marcaccio, así c como los jugadores Diego Schwartzman, Federico Coria, Guido Pella, Horacio Zeballos y Máximo González salieron a la cancha con una camiseta que llevaba en sus espaldas el número 10 y el apellido Maradona.

El locutor recordó algunas de las tantas presencias de Diego en las tribunas de diferentes estadios del mundo, alentando de manera desaforada a los jugadores que representaban a la Argentina en este torneo.

Embed

Luego de una suelta de globos blancos y celestes, el cuerpo técnico le hizo entrega a Dalma Maradona de la camiseta-homenaje a su padre, a casi 10 meses de su muerte; a su lado estuvo presente también su mamá, Claudia Villafañe, exesposa del astro del fútbol.

Diego-CopaDavis-03.jpg
Maradona en 2016 viajó a Zagreb para alentar al equipo argentino de Copa Davis que se llevó la Ensaladera de plata.

Maradona en 2016 viajó a Zagreb para alentar al equipo argentino de Copa Davis que se llevó la Ensaladera de plata.

La nota de color es que esta serie -válida por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial I- se juega con hasta un 70% del aforo total que asciende a 4.000 espectadores.

Diego-CopaDavis-01.jpg
Los integrantes del equipo argentino de Copa Davis recordó a su fan más famoso, Diego Maradona. Captura.

Los integrantes del equipo argentino de Copa Davis recordó a su fan más famoso, Diego Maradona. Captura.

ADEMÁS: Diego Schwartzman inicia la serie frente a Belarús

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados