La semana pasada, el periodista deportivo protagonizó una dura discusión con el periodista Nicolás Distasio en el ciclo Pasión por el Fútbol (El Trece, domingos a la medianoche) en el que quedó en “off side” con sus preferencias futbolísticas.
Pagani, que siempre se apega al manual de periodismo, se dice “hincha de la Selección” pero es sabida su gran admiración por Juan Román Riquelme, uno de los máximos ídolos de Boca Juniors, con lo cual se le achaca no ser objetivo a la hora de comentar sobre el desempeño del xeneize. Por eso, tras la derrota en el superlclásico, no dudó en expresar su bronca: “Se fueron solos a la B. Y son de la B”, dijo Pagani en un exabrupto y luego lo negó : ”¿Qué dije? ¡No dije nada!”.
Pero como si todavía quedaba alguna duda al respecto de este muy respetable comunicador, esta semana comenzó a divulgarse un audio en el cual Pagani se justifica conque “está fuera del país” y de esa manera se siente libre de abrir su corazón y confesar que es un hincha de fútbol al fin y a cabo.
"Yo no soy lamentablemente hincha de Boca. Soy neutral, hincha de la Selección. No saben cómo me gustaría ser de Boca cuando veo esa tribuna enfervorizada, ese estadio que tiembla como este barco. La vida no me lo permitió; como soy periodista, no puedo ser hincha de Boca, aunque aquí en Estados Unidos, fuera de los límites de Argentina, puedo decir: ¡Arriba Boca, carajo!”, dice el panelista de Bendita.
comentar