Sergio Agüero podría estar de baja hasta mediados de noviembre a causa de una lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha.

Sergio "Kun" Agüero no podrá debutar en el Barcelona por al menos por diez semanas debido a una lesión en un gemelo, confirmaron desde el club en un parte médico.

"Las pruebas realizadas al jugador del primer equipo 'Kun' Agüero han confirmado la lesión tendinosa en el gemelo interno de la pierna derecha. El tiempo de baja aproximado será de unas diez semanas", publicó Barcelona en sus redes sociales.

Agüero, acosado por las lesiones en el último año, acusó la dolencia en el entrenamiento matinal del domingo, lo que le impidió estar horas más tarde en el partido ante Juventus de Italia por la Copa Joan Gamper.

https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1424683533449273346

Al momento de publicar la convocatoria para ese compromiso, el club había informado que estaban pendientes los exámenes para conocer el grado de la lesión del argentino, que llegó procedente de Manchester City en el actual mercado de pases.

La lesión de Agüero es "un contratiempo importante" en los planes del director técnico Ronald Koeman, que solo cuenta en el plantel con Memphis Depay, Antoine Griezmann y Martin Braithwaite como delanteros.

image.png
El Kun Agüero tendrá que esperar para su debut en el Barcelona

El Kun Agüero tendrá que esperar para su debut en el Barcelona

Agüero, de 33 años, recibió así el segundo revés en su estadía en el equipo "blaugrana", tras la inesperada salida de su amigo y compañero en el seleccionado argentino, Lionel Messi.

De acuerdo con los plazos previstos por los servicios médicos, el "Kun" se perderá un mínimo de ocho fechas de LaLiga de España, que comienza este fin de semana, y estaría en condiciones de debutar el domingo 17 de octubre ante Valencia en el Camp Nou.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados