El hecho sucedió cuando volvía a la Argentina junto a su novia, a quien le robaron el anillo de compromiso. "No sabía que era tan común que pase esto", dijo el tenista.

Después de haber participado en Roland Garros, el tenista argentino Federico Coria denunció haber sido víctima de un robo en el aeropuerto de Barcelona. Allí le sustrajeron todas sus pertenencias, incluidas sus raquetas y hasta el anillo de compromiso de su novia. "Cuando fui a hacer la denuncia había dos personas más adelante a las que también les habían robado. No sabía que era tan común que pase esto", expresó el rosarino.

Coria, de 32 años, utilizó su cuenta de Tik Tok para comentar lo sucedido en el aeropuerto El Prat. "Llegamos y pedimos un auto en el parking. Los autos acá están de culata y no podés acceder con el carro de las valijas. Yo me subí al auto y Flor (su novia) vio que alguien salió corriendo. Ella lo persiguió por una de las escaleras del aeropuerto y yo también salí para otro lado. Cuando nos fuimos a buscar a esta persona, no cerré el auto y no sabemos si alguien se metió en el auto o qué, pero me sacaron las raquetas", señaló el tenista, número 71 del ranking ATP.

ADEMÁS: Real Madrid y Borussia Dortmund definen el título de la Champions League

"También se llevaron la mochila de mi novia que tenía el anillo de compromiso, su celular, el pasaporte de ella…No hago este video para dar lástima sino para alertar a los que vengan para Barcelona”, continuó en su relato. Y agregó: “No quiero dar lástima, pero teníamos la precaución en París u otros lugares. Es triste que no puedan hacer nada sin autorización de un juez. Ellos te dicen que el que roba tiene más derechos que la víctima”.

En el video que compartió en redes sociales, Coria dio otros detalles. "Cuando fui a hacer la denuncia había dos personas más adelante que les habían robado. En el aeropuerto tienen cámaras, pero no me mostraron nada porque necesitan autorización de un juez".

Embed
@coriafede

Nos robaron en el aeropuerto de Barcelona

♬ sonido original - Fede Coria

"Con la ubicación del celular fuimos donde nos marcaba y empezamos a hablar con una propietaria del lugar que nos dijo que sabía que en el edificio había gente que robaba. Nos dijo que nos podía abrir, pero no quisimos arriesgarnos”, añadió el rosarino.

"Lo único que nos importaba era el pasaporte de Flor porque tenemos que volver a Argentina y necesitamos los pasaportes, ja. Por suerte me vuelvo para el país y no juego ningún torneo porque sino no tenía raquetas para jugar”, concluyó.

Esta no es la primera vez que Barcelona es noticia por el robo a un tenista. El año pasado, vale recordar, le quitaron un reloj de gran valor al búlgaro Grigor Dimitrov.

En Roland Garros, Coria fue eliminado en la primera ronda, al perder 2-6, 6-1, 6-2 y 6-1 contra el estadounidense Taylor Fritz, 12° preclasificado del segundo Grand Slam de la temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados