El colombiano Jorman Campuzano aseguró que se encuentra bien, que respeto las normas de tránsito y que solo fueron daños materiales.

El mediocampista colombiano de Boca, Jorman Campuzano, protagonizó un accidente automovilístico cuando se dirigía hacia el entrenamiento en el predio que el club posee en Ezeiza.

El volante de Boca chocó su Toyota Ram4 con otro auto en la intersección de Avenida del Libertador y Callao, en el barrio porteño de Recoleta. Según trascendió de fuentes policiales, el conductor de ese automóvil sería un efectivo de la fuerza, que sufrió politraumatismos y debió ser trasladado por una ambulancia al Hospital Fernández.

image.png
Fuerte choque del jugador de Boca Jorman Campuzano

Fuerte choque del jugador de Boca Jorman Campuzano

Jorman Campuzano debió trasladarse a la comisaría de la zona para realizar los trámites derivados del accidente y, por esa razón, no se presentó a la práctica de Boca.

El volante del Xeneize se pronunció en sus redes sociales y con un mensaje de tranquilidad aseguró que se encuentra bien y explicó lo sucedido en territorio argentino.

image.png
El mensaje de Jorman Campuzano en Instagram.

El mensaje de Jorman Campuzano en Instagram.

"Sobre los hechos ocurridos esta mañana cuando me dirigía al centro de entrenamiento, quiero aclarar que en todo momento respeté las normas de tránsito y que la imprudencia del otro conductor provocó el inevitable accidente. Agradezco a todos por la preocupación, afortunadamente solo fueron daños materiales para ambas partes", escribió el volante en una de las historias de Instagram.

Su ausencia en la práctica puso en duda la presencia de Campuzano en el partido ante Defensa y Justicia, del próximo sábado por la Copa Liga Profesional.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados