El delantero argentino Matías Monito Vargas ya no jugará en el Espanyol de Barcelona. El club informó que pasará a préstamo al Aldana Demirspor de Turquía.

El Monito Vargas seguirá su carrera futbolística en el Aldana Demirspor de Turquía. Su pase pertenece a Espanyol de Barcelona y en el día de hoy la institución informó que el argentino se irá a préstamos.

"El RCD Espanyol y el Adana Demirspor Club han alcanzado un acuerdo para la cesión de Matías Vargas al equipo de la Superliga turca hasta final de temporada. Mucha suerte en esta etapa, Mati", así lo anunció el equipo catalán a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/RCDEspanyol/status/1430556259451904001

El Adana Demirspor también dio la noticia de su incorporación mediante las redes posteando una foto de Vargas con la camiseta de su nuevo club.

"Nuestro club ha contratado a Matías Vargas, jugador argentino, izquierdo, como alquiler por un año. Bienvenido a Adana Demirspor", publicó la institución.

El Monito, ex delantero de Vélez Sarsfield, participó de 57 encuentros en sus dos temporadas junto al Espanyol. En ellos sumó cinco goles y ocho asistencias. El equipo catalán consiguió el regreso a Primera División el año pasado.

En el equipo de Turquía, Vargas será compañero del argentino Lucas Castro (ex Gimnasia LP y Racing, entre otros) y del delantero italiano Mario Balotelli.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados