El técnico valoró la goleada de Argentina sobre el México del Tata Martino, que venía de 11 partidos invicto con 10 victorias y un empate

Tras el contundente 4-0 de la Selección Argentina sobre su par de México, el técnico Lionel Scaloni no dudó en aformar que a sus dirigidos les "salió un partido perfecto" en el estadio estadounidense de San Antonio. La victoria de la Selección llegó después de un frío empate (0-0) con Chile el jueves pasado en el estadio de Los Angeles, Scaloni supo armar una combinación que resultó letal para el equipo que dirige Gerardo Tata Martino, que llevaba nada menos que 11 partidos invicto (10 victorias y un empate)

"La realidad era que sabíamos cómo juega Mexico, cómo se mueve utilizando la salida por los laterales, lo que supimos contrarrestar. Y después fuimos contundentes cuando atacamos, así que salió un partido perfecto", analizó Scaloni en la conferencia de prensa que se realizó tras el final del encuentro.

"En otras oportunidades jugamos con mucha gente en ataque y nos costó llegar a la definición. Pero esta vez que jugamos con cuatro volantes y un solo delantero y se hicieron muchos goles. Por eso nada garantiza qué es lo mejor", agregó.

ADEMÁS:

De la mano de Lautaro Martínez, Argentina fue una máquina y aplastó a México

Scaloni también se refirió a la la figura del partido, el ex jugador de Racing de Avellaneda Lautaro Martínez, autor de tres tantos, de quien dijo: "anduvo muy bien, aunque no llegó bien desde lo físico a este partido porque estaba con una molestia. Por eso lo reemplacé por Paulo Dybala para el segundo tiempo".

Por su parte, el goleador de la noche, que se llevó la pelota del partido por su "hat trick", no escondió su sentimiento del momento al reconocer estar "muy emocionado y feliz porque no siempre se hacen tres goles".

"La emoción es porque con mucho sacrificio pude llegar a esto. Solamente mi familia sabe de los sacrificios y el trabajo duro que me llevó lograr todo esto", añadió el actual delantero del Inter, de Italia.

"Pero si fue duro llegar, es mucho más duro mantenerse en la selección, con jugadores de tan alto nivel en Europa. Por eso le agradezco a Scaloni, a su cuerpo técnico y a mis compañeros, por el todo el apoyo y confianza que me brindan a diario", cerró con voz emocionada el ex goleador de Racing Club.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados