El futbolista de Olympique asumió que "no es el momento" indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es "el deseo" para el final de su carrera"

El goleador argentino Darío Benedetto insistió hoy con su deseo de retirarse con la camiseta de Boca Juniors, club del que es fanático, pero aclaró que "todavía no es el momento" de pegar la vuelta.

Desde Marsella, Francia, en el día de su cumpleaños número 30, el futbolista de Olympique le aseguró a TyC Sports que no quiere un retorno "en un momento malo" sino, por el contrario, en un nivel que le permita "seguir logrando los objetivos" que se propongan.

ADEMÁS:

AFA y Agremiados se pusieron de acuerdo para renovar contratos por seis meses

Benedetto se marchó del club de La Ribera en septiembre del año pasado como otros tantos de la camada que perdió la final de la Copa Libertadores 2018 ante River Plate en Madrid. “Estaba acostumbrado al mundo Boca, me encantaba, estaba feliz, más allá de todos los quilombos… El mundo Boca siempre me cayó muy bien”, aseguró.

El "Pipa", ganador de tres títulos locales con el "Xeneize", asumió que "no es el momento" indicado para regresar al club pero insistió en que una segunda etapa en Boca es "el deseo" para el final de su carrera. "Tiene que aceptarlo el técnico y los dirigentes que estén en ese momento", concluyó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados