El hecho se produjo en el marco de los festejos de los hinchas que acompañaron al plantel de Belgrano en su llegada a Córdoba, en un micro sin techo.

El plantel de Belgrano de Córdoba se salvó de protagonizar una auténtica tragedia este lunes por la noche. Y es que en el regreso a la provincia tras lograr el ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino, los jugadores se vieron sorprendidos y debieron agacharse repentinamente al momento que el micro descubierto (sin techo), en el que viajaban, pasó por debajo de un puente con apenas margen para que bajaran sus cabezas.

BFi0SyNWxTPijurT.mp4

El hecho se produjo en el marco de los festejos de los hinchas que acompañaron al plantel en su llegada a Córdoba. La "locura" celeste se extendió por toda la Avenida de Circunvalación que rodea a toda la capital cordobesa.

La caravana celeste finalizó cuando ingresó en la Avenida Sabattini, para llegar hasta el emblemático "Arco de Córdoba", puerta de ingreso simbólica a la ciudad.

Este domingo Belgrano le ganó 3 a 2 a Brown de Adrogué en San Nicolás, se consagró campeón de la B y logró el ascenso a Primera dos fechas antes de terminar el torneo.

ADEMÁS: Banfield y Godoy Cruz abren los cuartos de final de la Copa Argentina

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados