Desde la asunción del técnico Leandro Parrotta lleva tres victorias al hilo y sueña con salvarse de la desafiliació

Con su triunfo contra Centro Español por 3 a 0, el futsal de El Porvenir viene a paso firme en la Primera D desde la asunción del técnico Leandro Parrotta, porque lleva tres victorias al hilo y sueña con salvarse de la desafiliación. "Hay que ganar todo lo que queda", avisó el joven conductor.

El Albinegro atravesaba un panorama complicado y con los números en rojo, pero la llegada del DT le cambió la cara al equipo y ya despachó a Selectivo Hurlingham, Juventud de Ciudadela y Centro Español.

"Estamos felices por haber salido de la última posición, eso ya es un alivio. Por si fuera poco, igualamos la línea de Deportivo Riestra. Nosotros tenemos 21 y ellos 24, pero estamos con un partido menos, así que nos ilusionamos. Faltan cinco fechas y queremos arrasar con lo que queda. Con 12 puntos quedaríamos fuera de peligro, pero hay que sumarlos", afirmó el exponente a POPULAR.

El joven de Wilde manifestó que el tramo más duro se viene en breve y le metió presión al elenco del Bajo Flores: "A ellos les faltan cuatro partidos, así que lo más importante para mi equipo es sumar los 15 puntos como sea. Estamos convencidos de que vamos a lograr la permanencia".

ADEMÁS:

Alarma vecinal en Gerli Este por ola de robos

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados