El Ciclón puso primera en tierras brasileñas a la espera de los refuerzos que vienen gestionando los dirigentes

Después de los trabajos en el Bajo Flores, San Lorenzo se instaló en Brasil y ya metió primera con las tareas más fuertes de la pretemporada pensando en la competencia oficial en Porto Alegre. No hubo novedades de los refuerzos.

Embed

Hasta ahora, Jorge Almirón trabaja con 27 los futbolitas entre los cuales se encuentran los tres refuerzos que sumó el Ciclón en este tiempo: Fernando Monetti, y los colombianos Raúl Loaiza y Gustavo Torres (procedentes de Atlético Nacional, equipo donde estuvo Almirón).

ADEMÁS:

Mora se retira del fútbol a los 31 años: "El sufrimiento y el dolor son constantes"

La Pulga Rodríguez deja Atlético Tucumán y se va a Colón de Santa Fe

Embed

El plantel azulgrana continuará los trabajos intensos en Porto Alegre a la espera de la llegada de los posibles refuerzos. Por ahora no hubo grandes novedades; pero la dirigencia cuerva continúa con las gestiones para contar con Federico Mancuello y el peruano Miguel Trauco. Veremos qué pasa con las negociaciones.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados