La música bailantera argentina llegó a Europa a través del fútbol. El Sevilla y el PSG festejaron sus sendos triunfos al ritmo de Par-Tusa, un tema de El Dipy.

Tras su triunfo contra el Inter y la obtención de la Europa League, el conjunto del Sevilla, con tres argentinos festejó en el vestuario al ritmo de la canción Par-Tusa del cantante tropical El Dipy, como ya lo hiciera el PSG al obtener la Champions League el lunes pasado.

Así como en el PSG hay un argentino (Angel Di María), en el Sevilla juegan tres: Ever Banega, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, con lo cual se explica el conocimiento y el gusto por la música tropical nacional.

Sevilla festeja.mp4

El Dipy festejó ambos triunfos más que los jugadores de los equipos, dado que su música obtuvo una proyección mundial inesperada.

El próximo domingo, se jugará la final de la Champions League entre el PSG y el Bayern Munich. El Dipy esperará el final y los festejos con mucha ansiedad.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados