El club de Londres sorprendió al despedir al entrenador portugués José Mourinho a pocos días de disputar una final.

El técnico portugués José Mourinho, quien llegó al Tottenham en noviembre de 2019, fue despedido tras empatar el pasado viernes 2-2 contra el Everton, lo que complicó sus opciones de entrar entre los cuatro primeros de la Premier League y clasificarse para la próxima Champions League.

"El club puede anunciar hoy que José Mourinho y su cuerpo técnico Joao Sacramento, Nuno Santos, Carlos Lalin y Giovanni Cerra han sido relevados de sus funciones", comunicaron los Spurs a través de sus redes sociales.

Embed

En tanto que Daniel Levy, propietario del Tottenham, manifestó: "José y su cuerpo técnico han estado con nosotros en algunos de los tiempos más desafiantes que hemos atravesado como club. José es un verdadero profesional y ha mostrado una gran resiliencia durante la pandemia".

La noticia llega apenas unas horas después de que el Tottenham anunciase su participación como miembro fundador de la Superliga europea.

José Mourinho iba a disputar el próximo fin de semana la final de la Copa de la Liga contra el Manchester City, la oportunidad para que los Spurs levantasen su primer título desde 2008.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados