El expresidente estadounidense Barack Obama anotó un tiro de tres puntos en durante un acto de campaña de Joe Biden en Flint, Míchigan, EE.UU. La impecable técnica del antiguo mandatario despertó la admiración de una estrella de la NBA como LeBron James.

En un vídeo que se rapidamente se viralizó, Barack Obama anotó un triple limpito desde una esquina de la cancha. Lo compartió en sus redes sociales al tiempo que animó a sus seguidores a votar en las elecciones de este 3 de noviembre.

El vídeo llegó hasta LeBron James, estrella de la NBA, que se rindió ante la habilidad del expresidente. “¡Ahora estás presumiendo amigo mío! ¿Eso es lo que haces eh? Ok, ok, ya veo. ¡Todo bien!”, escribió el jugador de Los Angeles Lakers.

Embed

La afición de Obama por el básquet es muy conocida por todos, así como su buena relaciona con LeBron James. Durante su etapa como presidente demostró en más de una ocasión sus habilidades, que ya le vienen de juventud, cuando jugó en el equipo de baloncesto de su instituto en Hawaii.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados