Joaquín Correa se convirtió en nuevo jugador del Inter de Milán quien pagó 30 millones de euros por su pase.

El tucumano Joaquín Correa, integrante de la Selección Argentina, dejó la Lazio y pasó al Inter, actual campeón de la Serie A de Italia. La operación se cerró en 30 millones de euros.

Según informó La Gazzetta dello Sport, Inter aceleró las gestiones para poder contar con Correa antes del cierre del libro de pases que será el 2 de septiembre. El "Tucu" fue un pedido especial del entrenador Simone Inzaghi, quien lo dirigió hasta mediados de este año en la Lazio.

image.png
Serie A: Joaquín Correa deja Lazio y pasa al Inter

Serie A: Joaquín Correa deja Lazio y pasa al Inter

Otro motivo que concretó la llegada del ex Estudiantes de La Plata fue la lesión del francés Marcos Thuram, jugador del Borussia Moenchengladbach alemán, quien sufrió una lesión que lo mantendrá al menos dos meses inactivo.

Correa, de 27 años y ex jugador de la Sampdoria y el Sevilla, será el tercer argentino del Inter, que tiene como figura a Lautaro Martínez y también al juvenil Facundo Colidio, surgido de Boca Juniors.

https://twitter.com/Inter/status/1430870804590473219

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados