Agustín Rossi (6) volvió a completar un partido sin cuestionamientos.

Leonardo Jara (6) esta vez se dio un cotejo como para que progresara sin problemas en el terreno.

Santiago Vergini (6) arrancó como para tener un sólido partido y lo confirmó luego, haciendo siempre lo justo.

Lisandro Magallán (6) las pocas veces que le tocó intervenir, lo hizo con solvencia y en el complemento, hasta tuvo una situación en el área adversaria.

Frank Fabra (7) si bien tuvo algún inconveniente con la marcas, como siempre, pasó con criterio y eficacia al ataque. Esta vez, marcó uno de los tantos de la victoria boquense.

Pablo Pérez (6) no hizo un mal papel, pero esta vez no se dio un partido como para luciera demasiado sus condiciones, debido a la amplia superioridad del equipo Xeneize, de principio a fin.

Nahitan Nández (7) estuvo en duda casi hasta el final, pero saltó a la cancha y además de su habitual combatividad, aportó una situación clara, en el segundo tiempo.

Edwin Cardona (7) otro que tuvo una actuación destacada, con un gol y un pase-gol.

Carlos Tevez (8) En el arranque, pareció estar más activo que en los partidos anteriores, inició la jugada del primer gol. Luego decayó en algo su nivel. Pero, en el segundo, tuvo su recompensa con el quinto gol, que fue de su autoría. Un rato antes dejó la cancha del final, recibiendo el reconocimiento de los hinchas.

Ramón Abila (8) otra prestación como para pensar en aquello de los momentos de los delanteros. Marcó dos de los tantos en la goleada y cerca del final, casi marca un tercero en su cuenta personal.

Cristian Pavón (8) confirmó su gran momento participando en cuatro de los cinco goles del equipo. La selección argentina lo espera.

Fernando Gago tuvo algunos minutos en el plano internacional.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados