Martín Campaña (6) transmitió seguridad desde la primera intervención. Nada que hacer en el penal.

Nicolás Figal (6) se acomodó bien a la banda y cuando se salió del libreto de marcador, fue importante. Erró un gol imposible de frente al arco.

Alan Franco (6) salió a destiempo en un par de cruces sobre el costado derecho, pero se mostró firme en su zona.

Fernando Amorebieta (5) en materia defensiva jugó un buen partido, pero tuvo la desgracia de cometer el penal.

Gastón Silva (6) se estuvo bien parado en lo defensivo, aunque salvó el segundo colombiano y con un cierre generó la contra del empate.

Diego Rodríguez (7) se movió con inteligencia en la zona más transitada de la cancha. Aportó corte y buena distribución. No encontró socios en los volantes.

Nicolás Domingo (5) le costó hacer pie y siempre perdió en el uno contra uno. La pasó mal, sobre todo desde lo físico, y el equipo notó su bajo rendimiento.

Gonzalo Verón (4) no entró en el circuito de juego y pasó desapercibido. Fue el primero en salir.

Martín Benítez (5) se mostró algo golpeado de movida y le costó acomodarse en el campo.

Braian Romero (5) no había jugado bien, pero cambió su actuación con un pase filtrado formidable para el pique y la definición de Gigliotti.

Emanuel Gigliotti (7) tuvo una única chance clara y mostró su sello goleador. El Puma no falló y le dio al Rojo un punto valiosísimo. Además, colaboró en defensa en cada pelota parada.

Fernando Gaibor entró para darle una mano al Torito Rodríguez y cambió el aire del equipo.

Silvio Romero corrió por todo el frente de ataque, pero casi no gravitó.

Fabricio Bustos sumó proyección y temperamento al lateral derecho.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados