"Inexplicable", es el nombre del envío audiovisual del que son protagonistas Darío Benedetto, centrodelantero xeneize; Gonzalo Martínez, mediocampista ofensivo millonario; y Claudio Chiqui Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) sacó un video oficial para promocionar la "superfinal" de Copa Libertadores entre Boca y River.

"Inexplicable", es el nombre del envío audiovisual del que son protagonistas Darío Benedetto, centrodelantero xeneize y Gonzalo Martínez, mediocampista ofensivo millonario.

Durante casi el minuto y medio que dura el mismo, se destacan "las cosas inexplicables" que le pasan a los argentinos como el hecho de disfrutar a los dos mejores jugadores de la historia del fútbol como los son Diego Armando Maradona y Lionel Messi, el gol agónico de Martín Palermo frente a Perú que valió el boleto al Mundial de Sudáfrica 2010, los dos campeonatos del mundo obtenidos en 1978 y 1986, entre otros hitos futboleros.

ADEMÁS:

Superclásico del siglo todos los detalles de la transmisión

"La final Boca-River es tan importante como el hundimiento del Titanic"

Angelici sobre los incidentes: "Era previsible, no hay Bombonera que alcance"

Incidentes en la Bombonera con los socios de Boca por la falta de filtro

Conmebol quiere una final ATR: ¿Damas Gratis en la previa del Superclásico del siglo?

Además, la producción resalta el hecho político de tener un Papa argentino, como Francisco, haber tenido cinco presidentes de la Nación en una semana, en plena crisis del 2001 y traza un paralelismo de recuperación con el disparo que pegó en el palo de Robert Resembrik, delantero de Holanda, en la final del 78 y los penales atajados por Sergio Goycochea en Italia 90.

Además de Benedetto y el Pity, quien prestó su imagen para cerrar el video fue el propio Claudio Chiqui Tapia, presidente de la casa madre de nuestro fútbol, quien invita a "no tratar de entender" la Superfinal y "disfrutarla".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados