De cara al choque del próximo sábado frente a Unión, Holan está obligado a realizar una modificación en la última línea. Si bien no hay nada confirmado, el venezolano tiene todos los boletos para suplir la ausencia del juvenil.

Independiente continúa dependiendo de si mismo para alcanzar el objetivo de meterse en la próxima Copa Libertadores. Un triunfo el sábado en la visita a Unión haría que el equipo de Ariel Holan alcance los cuarenta y nueve puntos y no pueda ser superado por Talleres para asegurar su quinto puesto en repechaje; e incluso si Huracán no le gana a Boca podría superarlo y sumarse de lleno a la fase de grupos.

El partido será clave porque cualquier otro resultado lo dejará pendiente de lo que hagan Talleres y Racing y para colmo la diferencia de gol del Rojo es menor que la de sus competidores. Por eso el entrenador se encuentra analizando la mejor manera de suplir la ausencia de Nicolás Figal, quien fue expulsado ante Gimnasia, y también analiza si implementará alguna otra variante en el esquema para visitar al Tatengue.

LEA MÁS:

Durante este miércoles las condiciones climáticas jugaron su papel por lo que el cuerpo técnico decidió salir de Villa Domínico y trasladarse al Club Maltería del Municipio de Berazategui para realizar la práctica. La superficie elegida fue el césped sintético donde los jugadores llevaron a cabo trabajos tácticos y ejercicios de pelota detenida. Por el momento Holan no ofreció pistas sobre quién reemplazará a Figal aunque Fernando Amorebieta sería quien cuenta con mayores chances de sustituirlo. La actividad continuará hoy por la mañana y si el tiempo lo permite se podrá llevar a cabo la práctica de fútbol formal.

En otro orden de cosas en la tarde de ayer Fabricio Bustos renovó su vínculo con Independiente por espacio de cuatro años más. El lateral de gran actuación durante el presente torneo, que le valió la chance de sumarse a la selección nacional, fue blindado con una cláusula de salida que asciende a veinte millones de dólares.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados