En Italia los medios hablan de la posibilidad de que la Pulga pueda jugar en el Calcio y el diario TuttoSport puso en su tapa a Lio con las camisetas del Inter y la Juve, los dos equipos que pelearían por el crack argentino. ¿Se imaginan a Messi y Cristiano en un mismo equipo?

Lionel Messi es el sueño de todo equipo de fútbol del mundo. Pero en Italia hay dos equipos que quieren cumplir este gigante deseo: el diario TuttoSport publicó en su tapa una serie de fotos de la Pulga con las camisetas del Inter y la Juventus. La imagen del crack rosarino enseguida recorrió el mundo y fue furor.

En Italia se vuelven loco por la posibilidad de contratar a Messi

¿Se imaginan a Messi y Cristiano en un mismo equipo? Sería épico. Y una de las llaves de la Juve es Pep Guardiola, hoy en Manchester City. El DT no está en el mejor momento en Inglaterra, y la dirigencia de Juventus analiza la posibilidad de contratarlo.

Embed

ADEMÁS

Fernando Gago y una nueva operación en su carrera

Los hinchas de Racing sacaron a relucir su ingenio contra el Rojo

En la publicación, se habla de que la operación sería por la delirante suma de 350 millones de euros por los cuatro años de contrato que le ofrecerían a Messi.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados