El local puso en ventaja con gol de Lucas Wilchez de penal. Darío Herrera, árbitro del encuentro, pifió feo con el cobro de la pena máxima. Pero en el descuento de la etapa inicial, Fernando Coniglio estampó la igualdad. Con este resultado, Huracán se afirma en zona de Copa Sudamericana, mientras que los de Sarandí se mantienen últimos.

El conjunto que dirige Serigo Rondina se mantiene en la última posición de la Superliga. Igualó de local 1 a 1 con Huracán. Lucas Wilchez metió el primero para Arsenal de penal, pero al término de la primera etapa Fernando Coniglio igualó el partido para Huracán.

La falta que originó el tiro desde los doce pasos para Arsenal fue muy discutida. Darío Herrera cobró penal, a pesar de que el defensor del Globo sacó "con el hombro" al atacante de Sarandí.

LA POLÉMICA

Embed

VIDEO | El resumen del partido:

Embed

El relato del partido y las formaciones:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados