Si el Santos Laguna no baja un poco sus pretensiones y Boca se estira un poco más, el ex Lanús no se pondrá la camiseta del Xeneize. Goltz, Benedetto y Buffarini empiezan a entrenar para ganar tiempo.

Le está costando a Boca reforzar al equipo de la mejor manera para pelear la Copa Libertadores, donde lo espera Libertad de Paraguay en octavos. La obsesión parece ser, al menos, un zaguero central. Después de insistir hasta el hartazgo con Gustavo Gómez, caído definitivamente lo del colombiano Cristian Zapata, en México espera novedades Carlos Izquierdoz, el ex Lanús, aunque la negociación no avanza y está difícil.

Boca ya hizo una nueva oferta, pero Santos Laguna pretende más dinero. Salvo que el club mexicano baje un poco sus pretensiones y Boca se estire un poco, esto seguirá con el pie Izquierdoz para el Xeneize.

En cuanto al regreso al trabajo, el plantel deberá presentarse en el Pedro Pompilio, el lunes próximo. En tanto, hay tres futbolistas que volverán este jueves mismo para ir trabajando con el profe Javier Valdecantos. Estamos hablando del defensor Paolo Goltz, el lateral Julio Buffarini y el delantero Darío Benedetto, que quieren llegar de la mejor manera a la pretemporada.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados