Simpatizantes y jugadores del conjunto que perdió la categoría se pelearon con allegados y familiares del conjunto rival.

La permanencia en el torneo de Primera B de Futsal terminó con escándalo tras la derrota de Camioneros por 4-2 frente a Estrella de Maldonado en el estadio de Ferro, y que acabó en una batalla campal.

Tras el silbatazo final que definió la pérdida de categoría de Camioneros -club comando por la familia Moyano-, uno de los jugadores del conjunto derrotado se dirigió a la tribuna donde se encontraban simpatizantes del vencedor con intenciones de golpear a un espectador.

Inmediatamente la situación se salió de control, como puede apreciarse en el video de los instantes posteriores a la finalización del encuentro.

Camioneros-Futsal.mp4

Luego de algunos minutos de tensión en el que se registraron incidentes, con intercambio de golpes de puño y lesionados leves, la situación retomó la tranquilidad, tal como el partido lo merecía donde los protagonistas dieron muestras de su profesionalismos a pesar de que lo que estaba en juego.

El segundo descenso se definirá en un cuadrangular entre América, SECLA, Estrella de Maldonado y Pinocho, que empataron las posiciones en 18 puntos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados