El máximo campeón de la disciplina perdió ante Khabib Nurmagomedov, pero éste saltó de la jaula y se agarró a las trompadas con un espectador. Hubo mensajes por Twitter

La pelea que marcó el retorno de Conor McGregor a la UFC terminó con un triunfo de su rival, Khabib Nurmagomedov, quien desató una batalla campal fuera de la jaula al enfrentarse a las piñas con un espectador en el T-Mobile de Las Vegas que obligó a la irrupción de las fuerzas policiales.

El caos estalló luego que McGregor (21-4) no pudo zafarse cuando Nurmagomedov (27-0) lo agarró del cuello.

Seguidamente Nurmagomedov dejó en la lona a McGregor y alzó un dedo acusador contra la esquina del irlandés, a donde arrojó su protector bucal.

Los asistentes de McGregor al parecer respondieron con sus propios insultos, tras lo cual Nurmagomedov se salió del claustro y atacó a Dillon Danis, un asistente de McGregor.

La pelea duró unos segundos hasta que vinieron guardias de seguridad y los separaron. Nurmagomedov así defendió su título peso ligero contra el irlandés McGregor, quien protagonizó un lamentable episodio en abril al atacar el autobús en que viajaba Nurmagomedov en Brooklyn.

Horas después de la derrota y del escándalo que recorrió el mundo, el máximo referente de la disciplina publicó en Twitter: "Buen knock. Buscando la revancha".

Embed

Pero las peleas también se desataron fuera del estadio, entre asistentes al evento que mantuvo en vilo a los Estados Unidos e Irlanda.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados