El representante del base Facundo Campazzo, Claudio Villanueva, confirmó que estará en la NBA esta temporada en un equipo de la Conferencia Oeste.

Argentina volverá a tener representantes en la National Basketball Association (NBA) durante la temporada 2020-2021, con la reciente llegada mediante el Draft de Leandro Bolmaro a Minnesota Timberwolves y la confirmación este jueves del arribo del base Facundo Campazzo.

Leandro Bolmaro, otro argentino elegido en el Draft que jugará en la NBA

El representante de Campazzo, Claudio Villanueva, en declaraciones radiales, dio pistas de cuál sería su paradero en el próximo certamen: "Facundo Campazzo va a jugar la próxima temporada en la NBA; tiene más chances de ir a la Conferencia Oeste y no es de los humildes", sentenció el agente del argentino.

¿ Que equipos están interesados por el argentino?

Si bien Villanueva no especificó en que equipo va a jugar Campazzo, existen 3 entidades que desean tenerlos entre sus filas: Los Angeles Clippers y Dallas Mavericks son dos de las alternativas. Sin embargo, hay una franquicia que está tomando ventaja.

Se trata de los Denver Nuggets, últimos finalistas de la Conferencia Oeste en la pasada temporada.

Este viernes comienza la ronda de agentes libres, en la que los equipos podrán arreglar con los jugadores que se encuentren sin contrato y seguramente Campazzo aparecerá dentro de las contrataciones que se informarán desde el domingo.

Las genialidades de CAMPAZZO

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados