El delantero de Colón Facundo Farías rompió el silencio y aseguró que su deseo es seguir en el club: "No me llamaron de Boca".

El delantero Facundo Farías aclaró que su deseo es seguir en Colón para jugar la Copa Libertadores frente al interés de Boca resurgido en las últimas horas.

Farías, una de las mejores apariciones del fútbol argentino en el 2021, habló en la llegada al entrenamiento y enfatizó: "La intención de estar acá en el club sigue. Quiero jugar la copa, tengo muchas ganas de quedarme. Tengo ganas de seguir y me quiero quedar a jugar la Copa Libertadores".

"Tengo ganas de seguir, quedarme hasta junio o un año más en el club y poder jugar la Copa", repitió desde su auto.

7G5TLufsYB-19z_H.mp4

Facundo Farías: "Me quiero quedar en Colón a jugar la Libertadores"

El nombre del joven atacante resurgió en las últimas horas frente a la necesidad de Colón de incorporar a Ramón Wanchope Ábila, sin lugar en Boca, aunque por ahora las negociaciones están trabadas por una diferencia económica.

Boca ofreció en las últimas horas un millón de dólares y la ficha de Ramón Ábila, a cambio de la mitad del pase de Farías, lo que resultó insuficiente para la dirigencia sabalera.

Por su parte, el entrenador, Julio César Falcioni, le abrió la puerta a la salida del chico de 19 años cuando en una entrevista con ESPN dijo: Yo hablé con Wanchope, tiene ganas de venir a Colón, pero la parte económica e institucional yo no la manejo. Seguro tendrán que poner un mango arriba.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados