El piloto de 27 años sufrió un accidente de tránsito el domingo por la madrugada y hace unos instantes informaron de su deceso.

En las últimas horas se confirmó que el reconocido piloto de Turismo Nacional Clase 2, Alex Conci, falleció tras estar internado en grave estado en el Hospital de Urgencias, en la Ciudad de Córdoba, luego de protagonizar un accidente de tránsito en la madrugada del domingo.

Los familiares confirmaron que el piloto tenía muerte cerebral. Y finalmente, minutos mas tarde, dieron la triste noticia.

FufXStXXgAMoXvu.jpg

Tras la noticia, Facundo Chapur realizó un posteo en sus redes sociales en el cual hace mención a la pérdida de su compañero. "Hasta siempre amigo querido", expresó el cordobés.

FufV19cWYAIRxJJ.jpg

Según fuentes cercanas al piloto, Conci, de 27 años, conducía su auto particular cuando, en cercanías del estadio de fútbol “Mario Alberto Kempes”, perdió el control del vehículo y comenzó a dar varios tumbos hasta impactar violentamente contra un árbol.

A raíz del siniestro, el piloto presentó un traumatismo severo de cráneo y una lesión en un pulmón por la perforación de una costilla.

m2wXSpgYs8xPVPXj.mp4

Los médicos habían establecido un plazo de 48 horas para analizar su evolución. Sin embargo, el oriundo de Colonia Tirolesa no pudo resistir a la gravedad de sus heridas y durante la mañana de este lunes se confirmó su deceso.

FufTbS-X0AEIasY.jpg

Clase 2

La Clase 2 del Turismo Nacional, es la denominada clase menor de la categoría, ya que de la misma está reglamentada la participación de automóviles de motorización con tope hasta los 1600 cm³.

En la misma ingresan habitualmente automóviles del segmento B, generalmente de carrocería hatchback, aunque también está permitido el uso de modelos sedan como el Chevrolet Classic. para la homologación de los coches utilizados en esta divisional se tiene en cuenta además del origen de las unidades, su stock de producción por el cual se esté asegurado la normal provisión de componentes y repuestos, convirtiendo a la divisional en una categoría relativamente accesible por sus bajos costos.

El campeonato de esta categoría, otorga la posibilidad a su campeón y subcampeón de poder realizar una temporada entera en la Clase 3 en el campeonato siguiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados